miércoles, 13 de enero de 2016

ACTIVIDAD VOLUNTARIA- BIOGRAFÍA PERSONAJE

Soy protagonista de una saga de videojuegos y películas.

Nací en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) soy hija de Richard y Amelia.

La gente me describe como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas.

Mis hobbies son cualquier deporte extremo y la arqueología.

En cuanto a mi educación os puedo contar que recibí clases privadas de los 3 a los 11 años, cuando tenía 12 años entré en el instituto de Wimblendon para señoritas, a los 16 me metieron en el internado de Gordonstoun…cuántos recuerdos tengo de aquel viejo edificio. Y finalmente estuve en una escuela privada suiza desde que tenia 18 hasta los 21 años.

En 1976, cuando sólo tenía nueve años, tuvimos a un accidente de aviación en el Himalaya, fue una de las experiencias más horribles de mi vida, mi madre falleció y tuve que caminar durante 10 días hasta llegar a un bar de Katmandú para llamar a mi padre y pedirle que me recogiese.

La vida seguía así que yo continué realizando continuos viajes con mi padre de un yacimiento arqueológico a otro. Pero cuando tenía quince años de edad, mi padre desapareció en Camboya en extrañas circunstancias y nunca más volvimos a saber nada de él.

A pesar de haberme quedado sola decidí seguir hacía delante y jamás dejar a un lado lo que más me gustaba y que siempre había hecho con mis padres.
No considero la arqueología como mi trabajo, sino más como un modo de vivir. Para financiar este modo de vida escribo libros sobre mis viajes.

A lo largo de mi vida he realizado miles de exploraciones, he descubierto notables sitios arqueológicos, incluyendo la Pirámide de la Atlántida, el "Scion" y la "Daga de Xian", también he descubierto los cinco fragmentos de un meteorito, El Iris, el Amuleto de Horus, la Máscara de Oro, la Máscara De Tutankamon, la Lanza del Destino y unos grabados de las pinturas Obscura.


Me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido en mi vida, y continuaré haciéndolo, para mi cada día es una nueva aventura.

¿Quién soy?



1 comentario: